VARLION BOURNE CARBON PRISMA 2

Pala Varlion, una de las marcas pioneras en el mundo del pádel, de origen argentino, con las tecnologías más innovadoras, con óptimos materiales y diseños cuidados al milímetro para tener una pala que nos proporcione un gran rendimiento y que no podamos dejar de mirarla.

100,76

1 disponibles

7 People watching this product now!

Envío Gratuito

desde €55 

Mejor Precio

Garantizado

Envíos

24/48 hs

Valoración media

4,8/5

Descripción

Description

VARLION BOURNE CARBON PRISMA 2

Este módelo de Varlion pertenece a la gama de Pro para la temporada 2022-2023, una pala con forma de lágrima que contiene un diseño exclusivo lleno de detalles, que reúne todo lo necesario para emplear toda nuestra potencia.

Principales características

Es una pala cuyo peso está entre 350-360 gramos, con balance medio-alto.

Su núcleo es de foam Hypersoft, y tiene una dureza media, las caras de la pala están formada por tanto por fibra de vidrio como por carbono, los materiales están recubiertos por fibra epoxi VAR-FLEX, ayudando así a conseguir más resistencia gracias a su gran elasticidad.

Otra de las características importantes es su textura rugosa, ayudándonos así en nuestros efectos sobre la bola.

La forma prisma de su marco, gracias a su aerodinámica, consigue un mayor manejo de la pala y velocidad, además ya viene instalado un protector adaptado a su forma singular.

Por último incluye la tecnología Handlesafety, un sistema diseñado por Varlion, donde la cuerda de nuestra empuñadura sale por dos orificios en lugar de por uno, proporcionando más seguridad y comodidad.

¿Para que jugadores es ideal?

Esta pala está destinada para aquellos jugadores que quieran emplear toda la potencia que llevan dentro, aún así es una pala que no resultará difícil de controlar.

Información adicional
Tipo de juego

Potencia

Marca

Varlion

Nivel

Avanzado

Forma

Lagrima

Peso

350-360 gr, 360-375 gr