BULLPADEL FLOW LIGHT 22

Bullpadel, la marca favorita de las grandes estrellas de circuito profesional y de gran parte de los aficionados del mundo del pádel. Palas elaboradas con materiales de la mejor calidad, últimas tecnologías y diseños alucinantes.

45,00

Out of stock

4 People watching this product now!

Envío Gratuito

desde €55 

Mejor Precio

Garantizado

Envíos

24/48 hs

Valoración media

4,8/5

Descripción

Description

BULLPADEL FLOW LIGHT 22

La Flow light la presenta Bullpadel como una pala híbrida dentro de su gama Performance, una pala ligera y manejable, perfecta para aquellos jugadores que quieren seguir progresando en su juego.

Principales características

Es una pala con forma redonda, cuyo peso está entre 350-360 gramos, con balance en el bajo de la pala, contribuyendo con ello a un mejor control de la bola.

Su núcleo es de goma EVA soft, el cual permite conseguir una gran salida de bola y ayuda a encontrar un punto intermedio entre potencia y control. Las caras de la pala se componen de fibra de vidrio Polyglass, que nos dará una gran sensación en el tacto de la pala. Su marco es de fibra de carbono, proporcionando durabilidad y resistencia.

¿Para qué jugadores es ideal?

Esta pala está destinada para aquellos jugadores que quieran seguir progresando en su juego y que busquen una pala equilibrada, es una pala completísima, con un diseño precioso y con una relación calidad-precio de lo mejor.

Additional information
Nivel

Intermedio

Marca

Bullpadel

Tipo de juego

Híbrido

Forma

Redonda

Peso

350-360 gr