AT GENIUS JUNIOR 2023 BY AGUSTÍN TAPIA

SKU: MKNOX073

Nox nos presenta su gama de productos para la temporada 2023. Buenos acabados, bonito diseño, calidades de primera y lo último en tecnologías. Todo lo necesario para disfrutar del pádel.

49,90

1 disponibles

10 People watching this product now!

Envío Gratuito

desde €55 

Mejor Precio

Garantizado

Envíos

24/48 hs

Valoración media

4,8/5

Descripción

Description

AT GENIUS JUNIOR 2023 BY AGUSTÍN TAPIA

DESCRIPCIÓN

Os presentamos la hermana pequeña de la pala utilizada por Agustín Tapia. Pensada para los más pequeños se ha reducido el peso, puño y dimensiones para evitar lesiones y favorecer el juego de las futuras promesas de este deporte. 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Aunque nos encontremos ante un modelo junior sigue incorporando tecnologías de sus hermanas las palas para adultos. A continuación os mostramos todo lo que incluye:

  • CALIDAD CERTIFICADA: Testea pádel certifica la calidad de esta pala frente a roturas del marco y de las caras
  • GOMA HR3 CORE: Núcleo con goma más densa aún que la HR3. Amplía la rapidez con la que el núcleo de la pala recupera su estado previo al golpeo de la bola. Con esta goma se consigue la máxima potencia.
  • MARCO DE CARBONO: Utilizando este material en los marcos damos más rigidez y durabilidad al marco y a la pala en general.
  • DYNAMIC COMPOSIT STRUCTURE: Esta tecnología consiste en la aplicación de más cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. De este modo cuando se golpea la bola con las partes exteriores de la pala minimizamos el posible corte de las fibras que se podría producir al hundirse la goma.  
  • FIVER GLASS SILVER: Tejido de fibra de vidrio con un acabado metalizado que aporta a este material un grado de rigidez intermedio entre el carbono y la fibra de vidrio.
  • AVS SYSTEM: Este sistema de antivibración consiste en colocar pequeñas gomas en el marco de la pala para reducir las vibraciones y absorber mejor los impactos.

PARA QUÉ JUGADOR ES IDEAL

Como ya podéis intuir, este modelo está pensado para los más pequeños. Una pala que se ha adaptado con todo lo necesario para favorecer el juego de los niños evitando lesiones. Sin duda será el regalo perfecto para los amantes del pádel.

Información adicional
Marca

Nox

Forma

GOTA

Nivel

Principiante

Peso

335-345 gr

Tipo de juego

Control