BULLPADEL FLOW WOMAN 2023

SKU: MKBULL028

Bullpadel sigue la misma senda que años anteriores para los nuevos modelos del 2023. A día de hoy una de las marcas más conocidas y con mayor número de ventas. Todo ello es posible a la calidad de sus materiales, bonitos diseños y tecnologías innovadoras dentro del sector.

53,98

Agotado

5 People watching this product now!

Envío Gratuito

desde €55 

Mejor Precio

Garantizado

Envíos

24/48 hs

Valoración media

4,8/5

Descripción

Description

BULLPADEL FLOW WOMAN 2023

DESCRIPCIÓN

En esta ocasión os mostramos un modelo que ha tenido bastante aceptación en el mercado en versiones anteriores como lo demuestran sus ventas. Estamos hablando de la Bullpadel Flow Woman 2023, una pala con forma de diamante y balance alto, perfecta para jugadores o jugadoras que busquen imprimir potencia a sus golpes.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

En cuanto a las características de este modelo encontramos muchos materiales y tecnologías comunes en la marca que tanto éxito está teniendo entre todos los aficionados del pádel por sus buenos rendimientos. Os explicamos cada uno de ellos:

  • Carbon Tube: tecnología TPFCT, consiste en la construcción del marco de la pala 100% de Carbono entrelazado bidireccional. Esta construcción proporciona la máxima respuesta mecánica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.
  • Vibradrive: es un sistema de montaje del puño en el que se intercala una pieza de caucho de alta elasticidad dividiéndolo por la mitad. Esta pieza absorbe la mayor parte de las vibraciones producidas en el juego, especialmente en golpes descentrados.
  • Fibrix: Fibra desarrollada por Bullpadel que mezcla fibra de carbono con fibra de vidrio. La combinación de ambos compuestos hace que la superficie de la pala sea flexible y resistente al mismo tiempo, proporcionando un gran confort y sensación en el golpeo.
  • MultiEva: La nueva MultiEva consta de 2 densidades: la capa exterior de la goma es más compacta, reaccionando frente a las bolas rápidas ofreciendo mayor potencia de salida. La capa interior de menor densidad responde a las bolas más lentas obteniendo mayor control en el golpeo.
  • Sticker: protector de marco flexible y ultraligero que se adhiere al marco de la pala consiguiendo un perfecto acoplamiento. Proporciona resistencia a los golpes y a la abrasión.
  • FlowForce: consiste en un diseño del corazón de la pala específico para conseguir equilibrar la pala.
  • 3D Grain: tecnología que imprime un acabado rugoso en las caras de forma poligonal para mejorar los efectos de nuestro golpes.

PARA QUÉ JUGADOR ES IDEAL

Estamos ante una pala de nivel avanzado o profesional, destinada a aquellas jugadoras que deseen imprimir potencia en sus golpes sin perder versatilidad y comodidad en el juego de control. Su balance alto nos facilitará el juego de potencia y su bajo peso y buena manejabilidad nos permitirá un buen juego de control.

Información adicional
Nivel

Avanzado

Marca

Bullpadel

Tipo de juego

Híbrido

Forma

Diamante

Peso

345-360 gr