BULLPADEL HACK 03 23

SKU: MKBULL022

Bullpadel, la marca favorita de las grandes estrellas de circuito profesional y de gran parte de los aficionados del mundo del pádel. Palas elaboradas con materiales de la mejor calidad, últimas tecnologías y diseños alucinantes.

149,00

2 disponibles

4 People watching this product now!

Envío Gratuito

desde €55 

Mejor Precio

Garantizado

Envíos

24/48 hs

Valoración media

4,8/5

Descripción

Description

BULLPADEL HACK 03 23

Destaca en la pista con esta bonita BULLPADEL HACK 03 2023, con la que tendrás unas sensaciones increíbles y disfrutarás al máximo del pádel.

Principales características

Si nos fijamos, presenta una forma de diamante, con un balance alto, dándonos un extra de potencia en nuestros golpes. En su marco se ha utilizado el Carbontube (fabricado 100% en carbono). En su núcleo tenemos la goma multieva, con la que podremos imprimir mayor potencia de salida y mejor precisión. En sus planos se ha utilizado el famoso tricarbon para una mayor resistencia y asegurar una buena durabilidad. Incorpora el sistema vibradrive, lo que reducirá considerablemente las vibraciones.

¿Para que jugadores es ideal?

Como podemos intuir, estamos ante una pala destinada a aquellos jugadores que tengan un nivel avanzado o profesional, que sacan el máximo rendimiento a la pala. Sin duda, una de las mejores opciones dentro del mercado, y tanto es así que el jugador profesional Paquito Navarro sigue decantándose por este modelo año tras año.

Información adicional
Nivel

Avanzado

Marca

Bullpadel

Tipo de juego

Híbrido

Forma

Diamante

Peso

365-375 gr