NOX AT LUXURY GENIUS ATTACK 18K

SKU: MKNOX045

Pala perteneciente a la serie Luxury de Nox, con la última tecnología, diseños únicos y materiales de máxima calidad, diseñada especialmente por el gran Agustín Tapia.

199,00

1 disponibles

7 Personas viendo el producto ahora
Captura de Pantalla 2022-06-30 a las 17.11.43

Envío Gratuito

desde €55 

Captura de Pantalla 2022-06-30 a las 17.11.49

Mejor Precio

Garantizado

Captura de Pantalla 2022-06-30 a las 17.12.01

Envíos

24/48 hs

Captura de Pantalla 2022-06-30 a las 17.12.06

Valoración media

4,8/5

Descripción

Description

NOX AT LUXURY GENIUS ATTACK 18K

La marca NOX en su afán por adaptarse a todo tipo de jugadores y ofrecer siempre lo mejor a sus clientes nos presenta la NOX AT10 GENIUS 18K ATTACK. Partiendo de la famosa AT10 Luxury Genius de Agustín Tapia, han creado este nuevo modelo en el que se ha adaptado el molde a un formato tipo diamante, añadiendo carbono 18K en sus planos y manteniendo su goma HR3. Todo ello para dar a los jugadores ese extra de potencia que puede faltar en el resto de modelos y adaptarse a todo tipo de jugadores.

Principales características

Como ya podemos prever, este modelo incorpora las tecnologías más novedosas de la marca. Su forma de diamante hace que tenga un balance alto y que su punto dulce se encuentre en la parte superior de la pala, dando mayor potencia a nuestros golpes. Los marcos están fabricados 100% en carbono dando mayor durabilidad y rigidez, tanto a los marcos, como a toda la pala en general. Además, NOX aplica más cantidad de material (fibra de carbono) desde el marco hasta unos 4 cm hacia el interior con el objetivo de que la diferencia de dureza entre los planos y los bordes cercanos a los marcos sea menor y se reduzcan las roturas de fibra por dicha zona.

En el núcleo de la pala encontramos la famosa GOMA EVA HR3  de alta densidad que tan buenas sensaciones aporta a los jugadores. Sus planos incorporan CARBONO 18K, dando esa dureza y potencia que buscamos en este modelo. La última capa de sus caras incluye un acabado rugoso, llamado por la marca ROUGH SURFACE para aportar mayor efecto a nuestros golpes. Incorpora el conocido sistema de antivibración AVS SYSTEM, muy utilizado en la gama Luxury de la marca. Este modelo viene con una empuñadura un poco más larga para facilitar el agarre. También tenemos la posibilidad de cambiar el cordón de seguridad de nuestra pala con el sistema SMARTSTRAP dando un extra de personalización a nuestra pala pudiendo cambiar el cordón sin influir en la garantía de la pala, pues no es necesario quitar el tapón para poner otro cordón.

¿Para que jugadores es ideal?

Como ya venimos explicando en la descripción, es una pala de potencia, con balance alto, punto dulce en la parte superior y dureza en sus planos. Por tanto, esta pala estaría destinada a jugadores con un nivel avanzado de juego, que tengan buena técnica y control en sus golpeos y busquen ese extra de potencia que les falta para sus remates.

Si nos gusta el juego agresivo, atacar a nuestros rivales y sacar la bola esta es tú pala, no te defraudará.

 

Información adicional
Tipo de juego

Potencia

Marca

Nox

Nivel

Avanzado

Forma

Diamante

Peso

360-375 gr