NOX X-ONE EVO BLACK

Pala perteneciente a la serie Casual de Nox, destinadas para aquellas personas que quieren seguir mejorando su juego, con la X-ONE podrán disfrutar de una pala que incorpora tecnologías de palas superiores por un precio más atractivo.

38,38

Agotado

9 People watching this product now!

Envío Gratuito

desde €55 

Mejor Precio

Garantizado

Envíos

24/48 hs

Valoración media

4,8/5

Descripción

Description

NOX X-ONE EVO BLACK

La NOX X-ONE EVO BLACK es una pala que cuenta con un diseño elegante y que proporciona un conford bastante alto, ya que es muy fácil adaptarse a ella, además incorpora tecnologías de palas superiores que la hacen una pala de gran calidad por menos dinero.

Principales características

Es una pala redonda cuyo peso está entre 360-375 gramos, con balance medio.

Su marco está compuesto por fibra de carbono, lo que hace que nuestra herramienta sea más sólida y duradera, desde el marco hacia el interior de las caras, 4cm son de carbono, de esta forma se garantiza evitar roturas cuando golpeamos con el exterior de la pala. La goma HR3 que conforman el núcleo es más densa, favoreciendo nuestra salida de bola. Las caras de la pala son de fibra de vidrio 3k y lo combina con el efecto Rough Surface, que hace que la superficie de la pala sea rugosa, ayudando así al efecto de nuestros golpes.

¿Para que jugadores es ideal?

Esta pala está destinada para aquellos jugadores de nivel intermedio que quieren seguir progresando, su compensación le será muy beneficiosa.

Información adicional
Tipo de juego

Híbrido

Marca

Nox

Nivel

Intermedio

Forma

Redonda

Peso

360-375 gr