VARLION BOURNE CARBON TI

SKU: MKVAR032

Pala Varlion, una de las marcas pioneras en el mundo del pádel, de origen argentino, con las tecnologías más innovadoras, con óptimos materiales y diseños cuidados al milímetro para tener una pala que nos proporcione un gran rendimiento y que no podamos dejar de mirarla.

139,00

2 disponibles

5 Personas viendo el producto ahora
Captura de Pantalla 2022-06-30 a las 17.11.43

Envío Gratuito

desde €55 

Captura de Pantalla 2022-06-30 a las 17.11.49

Mejor Precio

Garantizado

Captura de Pantalla 2022-06-30 a las 17.12.01

Envíos

24/48 hs

Captura de Pantalla 2022-06-30 a las 17.12.06

Valoración media

4,8/5

Descripción

Description

VARLION BOURNE CARBON TI

En este caso, la marca nos presenta la VARLION BOURNE CARBON TI, una pala con formato de lágrima y balance alto, perfecta para aquellos que busquen una pala de potencia y con la mejores calidades que a continuación explicaremos.

Principales características

Como viene siendo habitual, Varlion ha utilizado sus mejores materiales para la fabricación de este modelo. En primer lugar, comentar el marco, en el que se ha utilizado un tubular bidireccional de carbono, utilizando el MARCO HEXAGON  para dar mayor rigidez, conformado por un nervio recto y otro achaflanado. Está protegido por el protector BUMPER HEXAGONAL, fabricado a través de un molde de inyección de Tpu de baja dureza para absorber golpes y rozaduras.

En su núcleo, se ha utilizado la habitual goma EVA HYPERSOFT de 38mm y de dureza media, impregnado en resina epoxi VAR-FLEX, exclusiva de Varlion. Además, sus planos incorporan la tecnología SLICE para dar rugosidad y mejorar los efectos en la bola. En su agujereado se ha usado la técnica ADAPTED & GRADUAL HOLES que utilizada diferentes tamaños en los agujeros dependiendo de la zona donde se encuentre aumentando su punto dulce y consiguiendo un golpeo más homogéneo.

En el corazón de la pala de este modelo ha cambiado el difusor wings por el puente HEXAFORCE aportando mayor rigidez. Para terminar, comentar la novedosa tecnología  HANDLESAFETY, que como ya hemos explicado en otros modelos, consiste en atravesar el cordón a través de las dos paredes del mango. De esta manera, la cuerda sale por ambos lados del tapón situado debajo del puño, otorgando una mayor comodidad y seguridad.

¿Para que jugadores es ideal?

Este modelo es perfecto para los jugadores pegadores, que aprieten la bola por arriba y busquen el smash en todo momento. No tendrán problemas para traer la bola a su campo o sacarla x3. Sin duda, una muy buena opción dentro de las palas de potencia y a un precio bastante competitivo.

Información adicional
Tipo de juego

Potencia

Marca

Varlion

Nivel

Avanzado

Forma

Diamante

Peso

350-365 gr