VARLION LW ONE

SKU: MKVAR035

Pala Varlion, una de las marcas pioneras en el mundo del pádel, de origen argentino, con las tecnologías más innovadoras, con óptimos materiales y diseños cuidados al milímetro para tener una pala que nos proporcione un gran rendimiento y que no podamos dejar de mirarla.

89,00

1 disponibles

4 Personas viendo el producto ahora
Captura de Pantalla 2022-06-30 a las 17.11.43

Envío Gratuito

desde €55 

Captura de Pantalla 2022-06-30 a las 17.11.49

Mejor Precio

Garantizado

Captura de Pantalla 2022-06-30 a las 17.12.01

Envíos

24/48 hs

Captura de Pantalla 2022-06-30 a las 17.12.06

Valoración media

4,8/5

Descripción

Description

VARLION LW ONE

En la gama de entrada de la marca tenemos la VARLION LW ONE, una pala de control, con formato redondo, un tacto medio y buena salida de bola, una excelente opción para aquellos que se inician en el pádel

Principales características

Aunque nos encontremos en una gama más baja, la marca sigue apostando por el uso de sus tecnologías propias y características. Como es habitual, en el marco tenemos el tubular bidireccional de fibra de vidrio y de carbono. Su núcleo está compuesto por la goma EVA HYPERSOFT impregnado en la resina epoxi VAR-FLEX y recubierto por una capa de dióxido de titanio. Esto habla muy bien de este modelo, pues tenemos los mismos materiales que las palas de gama más alta.

Utiliza el MARCO HEXAGON para aportar más rigidez y resistencia. Además, utiliza la empuñadura HANDLESAFETY, que utiliza toda la gama de productos de la marca y siendo ya uno de los puntos característicos de ésta. Este sistema aporta mayor seguridad, ya que el cordón en lugar de salir del centro de la empuñadura, atraviesa las dos paredes del mango y la cuerda sale por ambos lados del tapón situado en la parte inferior, otorgando una mayor seguridad y comodidad en el agarre.

¿Para que jugadores es ideal?

Este modelo está destinado a jugadores con nivel de iniciación, que estén empezando a jugar. Su balance bajo, formato redondo, amplio punto dulce y tacto medio facilitará el juego a las personas con menos técnica.

Información adicional
Tipo de juego

Control

Marca

Varlion

Nivel

Principiante

Forma

Redonda

Peso

345-360 gr