VIBOR-A COBRA KING CLASSIC EDITION 2022

Pala de la marca Vibor-a siguiente la línea de sus predecesoras, añadiendo las últimas tecnologías y detalles en sus diseños. Una marca de clásicas en el mundo del pádel, que ningún año defraudan con su nuevo material.

67,60

1 disponibles

12 People watching this product now!

Envío Gratuito

desde €55 

Mejor Precio

Garantizado

Envíos

24/48 hs

Valoración media

4,8/5

Descripción

Description

COBRA KING CLASSIC EDITION 2022

La nueva Cobra classic edition 2022 llega con un diseño renovado para ofrecerte las mejores prestaciones y ayudarte a sacar el máximo rendimiento de ti, sobre todo en ataque.

Principales características

Es una pala cuyo peso está entre 360-375 gramos, con balance alta, destinado a mandar más fuerza de nuestras bolas. Es una pala que gracias a su forma y tamaño oversize, su punto dulce es bastante amplio, asegurando mayor efectividad en tus golpeos.

El núcleo está formado por goma eva SOFT, que gracias a la amortiguación que proporciona ayuda a evitar vibraciones indeseadas y favorece a nuestra salida de bola, además, esto último también se ve complementado con el material de las caras de la pala, que están compuestas por fibra de carbono 3k, que aparte de su alta durabilidad, la hace más elástica.

¿Para que jugadores es ideal?

Esta pala está destinada para aquellos jugadores cuyo estilo de juego consista en atacar con golpes fuertes y les guste sacar la bola de la pista.

Información adicional
Tipo de juego

Potencia

Marca

Vibor-a

Nivel

Avanzado

Forma

Diamante

Peso

360-375 gr