VK10 LUXURY. LA PALA DE ARANZAZU OSORO

SKU: MKNOX071

Nox nos presenta su gama de productos para la temporada 2023. Buenos acabados, bonito diseño, calidades de primera y lo último en tecnologías. Todo lo necesario para disfrutar del pádel.

99,00

1 disponibles

12 People watching this product now!

Envío Gratuito

desde €55 

Mejor Precio

Garantizado

Envíos

24/48 hs

Valoración media

4,8/5

Descripción

Description

VK10 LUXURY. LA PALA DE ARANZAZU OSORO

DESCRIPCIÓN

Os mostramos el nuevo modelo de la marca, la VK10 Luxury , la pala de Arazazu Osoro “La Vikinga”. Presenta un formato redondo y balance bajo, lo que la hace muy ligera y manejable, pero que destaca por su potencia. El carbono 3K y la goma HR3 nos ofrecerá muy buena sensación en cada golpe. Buena salida de bola desde el fondo de la pista y agresividad a medida que nos acercamos a la red, la combinación perfecta.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

El nuevo modelo de la marca incluye todas las características y tecnologías de sus hermanas de la colección. Os detallamos cada una de ellas:

  • CALIDAD CERTIFICADA: Testea pádel certifica la calidad de esta pala frente a roturas del marco y de las caras
  • GOMA HR3: la famosa goma HR3 de Nox de alta densidad y con un mayor efecto de memoria consigue dar una extra de potencia en nuestro golpes.
  • CARBON FRAME: Se ha utilizado carbono para la fabricación de su marco, aportando mayor durabilidad y rigidez a este y a la pala en general.
  • DYNAMIC COMPOSIT STRUCTURE: Esta tecnología consiste en la aplicación de más cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. De este modo cuando se golpea la bola con las partes exteriores de la pala minimizamos el posible corte de las fibras que se podría producir al hundirse la goma.  
  • FIVER GLASS SILVER: Tejido de fibra de vidrio con un acabado metalizado que aporta a este material un grado de rigidez intermedio entre el carbono y la fibra de vidrio.
  • ROUGH SURFACE: esta tecnología consiste en la impresión de rugosidad en los planos de la pala. Puede hacerse a través de material plástico premoldeado o con un baño de arena sílice de bajo gramaje. Ambos métodos buscan el mismo resultado, conseguir dar un mayor efecto a nuestros golpes.
  • SMARTSTRAP: Pionero sistema de cordón de seguridad reemplazable. Permite personalizar nuestra pala, mejora la higiene y la seguridad. Todo ello sin perder la garantía, ya que se trata de una pieza compacta y no tendríamos que manipular el tapón inferior de la pala.
  • OVERSIZE GRIP: Consiste en dotar a la empuñadura de una mayor longitud para facilitar el agarre.
  • AVS SYSTEM: Este sistema de antivibración consiste en colocar pequeñas gomas en el marco de la pala para reducir las vibraciones y absorber mejor los impactos.

PARA QUÉ JUGADOR ES IDEAL

Nos encontramos ante una pala de alto nivel, pensada para los jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen una pala de control, que no defrauda en potencia. Su amplio punto dulce y balance bajo la hacen muy cómoda. Su tejido Fibre Glass utilizado nos aporta una salida de bola muy buena. 

Información adicional
Marca

Nox

Forma

Redonda

Nivel

Avanzado

Peso

360-375 gr

Tipo de juego

Control