PALETERO VARLION SUMMUM MORADO

SKU: MKVAR039

Varlion, una de las marcas pioneras en el mundo del pádel, de origen argentino, con las tecnologías más innovadoras, con óptimos materiales y diseños cuidados al milímetro en todo tipo de productos relacionado con el mundo del pádel.

25,90

Agotado

12 People watching this product now!

Envío Gratuito

desde €55 

Mejor Precio

Garantizado

Envíos

24/48 hs

Valoración media

4,8/5

Descripción

Description

Principales características

El Paletero Summum Morado es perfecto para llevar todo tu equipo de pádel contigo a las pistas. Fabricado en nylon de alta calidad resistente, impermeable y acolchado.

Tiene capacidad para transportar 2 palas y un volumen de carga de 46 litros. Entre sus diferentes compartimentos encontramos un bolsillo grande central para guardar tu ropa, toallas o lo que desees, dos bolsillo laterales con capacidad para una pala en cada uno de ellos y dos bolsillos más pequeños en los laterales también perfecto para guardar llaves, cartera, móvil u objetos de menor tamaño.

Para terminar, decir que incluye un compartimento aislado para guardar tus zapatillas, el cual cuenta con orificios para ventilar y evitar los malos olores y permitir que la arena de la pista que se queda en las suelas salga por dichos agujeros.

Sus tiradores nos permitirán transportarlo como una mochila, ofreciendo comodidad y seguridad.

Información adicional
Marca

Varlion