PALETERO VARLION SUMMUM PRO PURPLE

SKU: MKVAR005

Varlion, una de las marcas pioneras en el mundo del pádel, de origen argentino, con las tecnologías más innovadoras, con óptimos materiales y diseños cuidados al milímetro en todo tipo de productos relacionado con el mundo del pádel.

29,90

Agotado

12 People watching this product now!

Envío Gratuito

desde €55 

Mejor Precio

Garantizado

Envíos

24/48 hs

Valoración media

4,8/5

Descripción

Description

Principales características

Paletero Varlion Summum Pro Purple. Viaja cómodo y con la confianza de que tu equipo de pádel está bien protegido. 

Es el paletero más grande de toda la colección. Tiene capacidad para guardar hasta 4 palas de pádel y un volumen de carga de 54 litros. Está fabricado en nylon resistente, acolchado y forrado en su interior tanto en el fondo como en los laterales como en la parte superior.

Cuenta con compartimento grande para guardar ropa, toallas o cualquier cosa que queramos. En los laterales tiene dos bolsillos para guardar nuestras palas. En cada bolsillo podemos meter 2 palas, es decir, podemos transportar 4 palas en total con este paletero. Uno de estos bolsillos lleva protección térmica para asegurar el buen estado de nuestra pala. Además, tenemos dos bolsillos pequeños en los laterales donde podemos guardar llaves, cartera, móvil, etc. No podía faltar el compartimento para guardar las zapatillas. Este incorpora unos orificios de ventilación perfectos para evitar malos olores y para que salga la arena o grava que se pega a la suela de los zapatos.

Para terminar, comentar que tanto en los asas como en la zona de la espalda se ha incluido una zona acolchada mejorando bastante la comodidad a la hora de llevarlo colgado. Sin duda, un paletero bonito, de calidad y que nos permitirá llevar todo nuestro equipo con nosotros de forma cómoda.

Información adicional
Marca

Varlion